Novedades

Estimado Cliente / Proveedor:

Le informamos que hemos retomado las actividades laborales bajo las normas sanitarias recomendadas y vigentes.

Durante el tiempo que establezcan las autoridades el AISLAMIENTO OBLIGATORIO, brindaremos servicio únicamente a las empresas e instituciones consideradas críticas y cuyas actividades sean esenciales u estén encuadradas dentro del Art. 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.


CONDICIONES GENERALES:
Días y Horario de atención: Martes y Jueves de 10 a 14 hs (sin excepciones)

Recepción y Retiro de equipos / mercadería:

• Excluyentemente con NOTA de autorización a realizar el retiro o la entrega del equipo/mercadería dentro de la cuarentena, a nombre de la empresa o usuario final donde conste que solicitan nuestro servicio para el sostenimiento de una de las actividades esenciales mencionadas en el último Decreto vigente referente al COVID-19 (enviar NOTA previamente x email).
• Domicilio: Manuel Diaz Velez 4842 Munro Bs As.
• Se atenderá por el portero eléctrico e ingresarán a sector indicado y delimitado según PROTOCOLO COVID-19 A&L Integral Trade SA (previa autorización).
• El equipo/material deberá ser entregado en caja, con remito, donde conste fecha, razón social, nombre del contacto, teléfono, email. La misma será higienizada debidamente antes de ingresar al sector Servicio Técnico.


• Dto Comercial, Ventas, Comex: Alejandro Landriscina - ventas@ayl.com.ar
• Dto Financiero, Pagos, Cobranzas: Natalia Saccone - recepcion@ayl.com.ar
• Laboratorio Calibraciones OAA Nro 39: Leandro Garcia - laboratorio@ayl.com.ar